Experiencia

Con una trayectoria de más de 25 años.

Creativos

Una selección cuidada de diseños.

Calidad

Diseños actuales de los mejores fabricantes.

DETALLE-09

MOBILIARIO CONTEMPORÁNEO


Con una trayectoria de más de 25 años en la fabricación de mobiliario de hogar, ARES presenta esta nueva colección ELION de mobiliario para salones.
Con una fábrica en la provincia de Barcelona, equipada con la mejor tecnología de fabricación y un equipo humano con años de experiencia, nos proponemos ofrecerte un producto versátil, con un diseño atrevido, fresco y a su vez elegante.

Materiales de primera calidad, laminados de diseños actuales de los mejores fabricantes, herrajes alemanes, tanto en guías como en bisagras, cuidado meticuloso en todo el proceso de fabricación, un mueble pensado para durar, para hacerte feliz y acompañarte por ese viaje de tu vida.

Una selección cuidada de diseños, acompañada de colores que harán reflejar tu estilo de vida en unos comedores diáfanos y prácticos, robustos y cálidos, sugerentes y armoniosos, donde podrás reflejar todas esas vivencias que acompañan tu estilo de vida.

Con un abanico de 16 colores de laminados, 6 colores en lacados y 9 colores de vidrio para combinar, podrás desarrollar diseños hasta el infinito.
Además acompañado con múltiples grosores en bases, sobres y laterales terminales que te permitirá personalizar completamente el comedor y salón que desarrolles.

En definitiva el programa ELION está pensado para cautivarte y llevarte a ese lugar donde disfrutes del placer de las cosas bien hechas.

Equipo ARES